BIENVENIDOS

julio 14, 2007

Compañeros maestros y maestras.

Este sitio està creado para  generar una comunicación cercana y permanente entre el Centro de Maestros Naucalpan 2 y ustedes.

Este blog, es un espacio de comunicación e información el cual se ira construyendo colectivamente con sus sugerencias, comentarios y aportaciones.
Los invitamos a explorar el sitio. En el podrás encontrar varias secciones: Biblioteca, Estrategias de lectura, Juegos, etc.

En el blogroll, encontrarás otros enlaces de interés.

¡Escriban sus comentarios para ir mejorando día a día!

About these ads

3 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. Alicia said

    muchas felicidades por este blog, lo explore muy poco y lo seguire explorando y de lo poco que lo hice se me hizo muy favorable el aspecto de debilidad visual asi vamos crenado una cultura hacia la discapacidad, sabe maestro Samuel me gustaria que dentro de este este espacio manejaran temas de educación especial(ejemplo Trastorno de Deficit de Atención TDAH)ya que tambien en las aulas se estan presentando casos como estos y aveces los maestros debemos conocer que hacer con estos niños.
    muchas felcidades espero que siempre continue motivandonos mas y mas, le mando saludos y gracias.

  2. José Gpe. said

    que bueno que el centro de maestros de Naucalpan se preocupe por estar al dia con la tecnología, ya que es una manera de comunicarnos a distancia, y sobre todo que tengan muy buenos contenidos, acabo de ver algunos puntos del blog y se me hizo muy interesante, ojala sigan trabajando como hasta ahora y que todos sigamos su ejemplo para ponernos al dia.

    Felicidades por este gran paso

  3. EDUARDO said

    ¡Felicidades por este espacio!.
    Honestamente ya nos habíamos tardado en abrir un espacio de intercambio y sugerencias entre maestros de la zona de Naucalpan, espero que también pueda ser un espacio en el que podamos enlazar inquietudes y aportaciones entre docentes y hacia el cuerpo docente del C.M. y enterarnos vía Internet de los cursos y la información que no alcance a llegar a las escuelas. Enhorabuena y ojalá sigamos en contacto e intercambio constante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: